Friday, April 6, 2012

Promo

Necesito vuestra ayuda! Ya queda muy poco para el final de curso y este año me toca además de elegir carrera, escoger el vestido de la promoción. Yo no sé que tendra ese vestido que es la elección que más nos cuesta tomar! Quería pediros vuestra opinión, aquí he hecho una selección de los que más me han gustado de Zara, Mango y Topshop, pero si sabéis otra tienda donde haya más vestidos os los agradecería mucho. ¿Qué os parecen? Muchisimas gracias por vuestros comentarios!


I need your help! There is very little for the end of the year and this year I also choose race, choose the dress of the promotion. I don't know who will have this dress that is the choice more difficult for us to take! I wanted to ask your opinion, here I made ​​a selection of the ones I liked best about Zara, Mango and Topshop, but if you know another store where I could shop I'd be so glad. What do you think? Thank your very much for your comment!









7 comments:

  1. Personalmente, me parece que los vestidos más bonitos hablando en general son los de h&m, pero esta temporada la coleccion de vestidos mas bonita la tiene pull&bear en mi opinion, podias echar un vistazo ;)
    De los que has enseñado el que mas me ha gustado es el naranja cruzado al cuello, pero quizas el naranja sea un color muy atrevido.. esque yo no soy nada atrevida en ese sentidop :S haha
    espero haberte ayudado, seguro que vayas con el que vayas estaras divina de la muerte y disfrutaras un montón :)

    ReplyDelete
  2. Pfff, difícil elección pero allá voy, por supuesto te doy mi consejo. Me gusta mucho el naranja, coral, al cuello.. me parece apropiado para una graduación. el rosita es uy bonito pero lo veo más arreglado y creo que otros sería mejor elección, bajo mi punto de vista. El verde por ejemplo, es más simple, pero con buenos accesorios iría fenomenal.. También el azul es muy bonito y creo que además, tanto el coral como el azul son dos a los que luego en verano le podrás sacar más partido, así si te gastas el dinero es para usarlo no solo un día. En definitiva, elegiría el coral al cuello creo que sería mi opción. :-) espero serte de ayuda y mucha suerte con la selectividad y la carrera! yo lo pasé hace unos años, estoy en 2º de carrera, pero me acuerdo como si fuera ayer.. ¡todo muy estresante pero luego no es tanto! cuando empieces la uni verás que todo es diferente.
    Mil besos guapa.

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Personalmente me encanta el blanco y el volante en el hombro.. pero pienso que para la graduación, un evento oficial deberías ir más elegante.. por eso, mi elección se decanta por el coral... por el color y por el corte. un besillo

    ReplyDelete
  4. Sin duda, ha sido verlo y enamorarme. Me quedo con el naranjita-melocotón-coral, llamalo X jaajajaj! El que está justo, debajo del negro. Lo veo diferente por el cuello, no suele verse mucho esa forma y lo veo muy elegante, en cuanto a la tela, creo que es ideal!
    También me gusta mucho el blanco con el volante en el hombro (aunque no soy muy partidaria de ese color) jijiji!
    Te sigo, me ha gustado tuuuuuuuu blog :D
    unbesito, espero haberte ayudado!
    xx

    MYMESSYBOOK

    ReplyDelete
  5. Hola wapa! Antes de asesorarte para el vestido de promoción, ¿me puedes indicar cual de las dos eres? ¿La chica morena o la castaña clara?
    ¡¡En cuanto me informes te doy mi opinión!!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ME GUSTA EL BLANCO RECTO QUE ESTA A LA IZQUIERDA DEL NARANJA , Y TAMBIEN EL NARANJA CN CUELLO CRUZAO MUY BONITOS...

    ReplyDelete
  7. El blanco del volante es precioso y no te vas a volver loca buscando complementos porque pega con todo, aunque me gustan todos. Yo elegí al final el año pasado el mío en Topshop y fue un gran acierto. Sino Bdba está muy bien o Hoss Intropia :)
    Un besito desde


    http://reallylowcost.blogspot.com

    ReplyDelete

Estás ayudando a hacer un sueño realidad :)