Saturday, September 8, 2012

Let your spirit soar

Cada vez que estamos juntas es como si el mundo se paraba y empezara una nueva realidad menos complicada y más sincera. Alguna vez me he preguntado si dos personas pueden ser ser tan parecidas y creo que si es posible! Aqui os enseñamos una parte de nuestros tres dias intensivos juntas...son nuestras últimas y compulsivas compras y la verdad es que nos encantan! Por fin encontramos los collares que tanto tiempo llevábamos buscando. Todo nuevo y listo para estrenar, ¿que os parece?
























 ♥

31 comments:

  1. Alaaaa!! Qye guapas las 2!! Me gustan mucho las fotosss la verddd!! Son preciosasss!!

    Un besito grande

    http://littleprp.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracia por tu comentario:) tus fotos tambien son muy buenas. espero que te guste mi nueva entrada. Un besitoo!

      Delete
  2. Que bellas chicas :)

    Os invito a que os paséis de nuevo por mi blog.
    Un besito.
    :)

    MarthaL.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario. Te seguimos:) espero que te guste nuestra nueva entrada. Un besito martha!

      Delete
  3. Que guapisimas que están chicas! Las fotos son preciosas ;) Ya les sigo yo tambien !!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por tu comentario:) me alegro de que te guste nuestro blog, pco a poco parece que vamos mejorando. Te animo a que te pases por nuestra nueva entrada:) un besiito reichel

      Delete
  4. Cute photos!
    Newest follower. Hope you can check out my blog and follow back if you like it! www.nellecreations.com (Win a statement necklace at my blog!)

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank youu! we also follow you:) I hope you like our new post.

      Delete
  5. Cada una con un estilos diferentes, pero me gustan ambos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario y por pasarte por nuestro blog.

      http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

      Delete
  6. Your blog is kinda cool. And I kinda love going here! One of my fav posts, this one, too :)
    Following!! And sending so much love!

    xx,
    Lucija
    WLL

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for your comment! We follow youu:) I hope you like me new post;) thank you for visiting us!

      Delete
  7. love it!! perfect blue dress!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for your comment! If you like our blog follow us please!:) I hope you like my new post. Here you've got a new follower;)

      http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

      Delete
  8. Such fantastic pictures !
    Following you,please follow back to keep in touch through comments!
    Also sending you an email from a sponsor,accept if you like!

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you for your coment! I also like follow each other and keep in touch though comments;) what is a sponsor?

      Delete
  9. TIENE QUE SER GENIAL TENER A TU LADO A ALGUIEN QUE TE ENTIENDA TAN BIEN.K SUERTE!!
    MUY GUAPAS LAS DOS CHICAS :)
    LOS COLLARES ME ENCANTAN!!
    1 BESAZO
    http://crispulas-blog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario!:) la verdad esque tienes razón es dificil encontrar a alguien que piense como tú y que puedas compartir tantas cosas con el. Somos afortunadas:) Espero que te guste la nueva entrada. Un besazo cristina!

      Delete
  10. Me encantan vuestros vestidos pero en especial vuestros collares porque la verdad es que son preciosisisisimos :)
    Besitos desde:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/
    ¡pasaros por mi blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte por nuestro blog:) en cuanto termine de contestar este comentario me paso por el tuyo a ver tu ultima entrada:) Espero que te guste mis nuevas fotos. Un beso;)

      http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

      Delete
  11. Replies
    1. Gracias por pasarte:)

      http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

      Delete
  12. you both looks so pretty, and you have great pics too

    just let me know if you want to follow each other
    please kindly visit my blog at :

    www.jiglycious.com
    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you for your comment! of course I would like follow each other:) I am visiting your blog and I following you;) I hope you like my new post.

      Delete
  13. Pretty!
    www.constance-victoria.blogspot.com

    x

    ReplyDelete
  14. I'm following you now ;)
    hopefully we can always keep in touch and I cant wait for your next post ;)

    xoxo
    www.jiglycious.com

    ReplyDelete
  15. Amazing pictures, soso gorgeous :)

    Wanna follow each other?? Let me know !

    xox, c
    carolyntay.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for your coment. I also like your blog then of course we'll follow you too. I hope you like our new post;)

      Delete
  16. Replies
    1. Thank you for your comment in the last post:) I hope you like the new.

      http://miestiloesmimundo.blogspot.com.es/

      Delete

Estás ayudando a hacer un sueño realidad :)