Saturday, August 28, 2010

FLOWER POWER

Con esta nueva sesión de fotos queremos enseñar a todo el mundo la fuerza de los estampados florales. Han llegado hasta nosotros en toda clase de accesorios, desde zapatos y bolsos hasta sombreros y camisas pasando por adornos para el pelo y bisutería. Sin embargo pensar en este tipo de estampados nos recuerda a la primavera y podríamos pensar que están pasados de moda, pero nada de eso: las flores han perdurado durante el verano también aportándonos color y vitalidad. Por eso en esta sesión nos fotografiamos con vestidos de flores en un ambiente rocoso intentando llevar el estampado en su justa medida, siempre sin excesos.






















El maquillaje acompaña la sesión con colores fluor y labios rosas. El azul turquesa y el dorado resaltan los rasgos y en verano potencian el moreno. Un maquillaje perfecto para brillar.














miestiloesmimundo

6 comments:

  1. Clara, he centrado las fotos y el texto ok? Quieres que ponga la misma letra que en la otra entrada?
    Me encanta como te ha quedado :) precioso!!

    ReplyDelete
  2. sí, es cierto que el estampado floral ha pegado muy fuerte, además, es bastante favorecedor y alegre.

    besitosss

    ReplyDelete
  3. mil gracias por comentar en mi blog!! me alegra que te os gustara, la verdad es que a mi tambien me gustan las fotos k son tomadas por las propias bloggeras!

    teneis un estilo unico, muy personal, vais wapisimas! seguid asii!

    un besin grande!!

    ReplyDelete
  4. Gracias por tu comentario! Me alegra que os guste mi blog, espero que lo sigais para asi estar al día de mis nuevas actualizaciones!
    Las fotos son muy originales, siempre he querido hacer una sesión en la playa, y la verdad es que quedan geniales!
    Unbesito a las dos :)
    www.anasstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias, Ana y Teresa. Nos alegramos de que os guste y esperamos que nos sigáis :)

    ReplyDelete
  6. You're looking like models! I really like the outfits xx

    ReplyDelete

Estás ayudando a hacer un sueño realidad :)