Saturday, August 25, 2012

Barcelona 2012

 Desde la habitación del hotel en una bocacalle de Las Ramblas
 



 Acercándonos al Maremagnum
 

 Tiendas vintage...¡mi perdición!
 






Estas son algunas fotos de mis últimas vacaciones en agosto. Tenía muchísimas ganas de visitar ya Barcelona porque me había hablado mucha gente de ella y me parece que es una ciudad que lo tiene todo! Buenas tiendas. buen clima, playa, zonas para hacer deporte, callejuelas para perderte...Eso si, estaba llenísimo de gente!! Fueron cinco días muy intensos aunque también hubo tiempo para relarse y hacer alguna compra. La verdad es que me encantaría mudarme algún día a vivir allí!
Love u, Barcelona

7 comments:

  1. Estuve en Bcn cuando estaba en 4º Eso. Fui con el instituto pero claro, alli pasé menos de un día! Por eso me queda pendiente un viaje en condiciones a BCN! Espero que pronto!
    Me gustaría invitarte a mi último post. Con una amiga blogger qeu seguro que conoces... ¡te dejo la intriga!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que chulas las fotos, tengo ganas de volver a Barcelona

    Besos

    ReplyDelete
  3. Vaya, sacaste fotos realmente buenas. Llevo queriendo visitar a Barcelona desde hace por lo menos tres años, pero aún no ha habido suerte. Me parece una ciudad mágica, preciosa y llena de rincones y sitios en los que perderse -como tú has dicho-, a parte de que tiene unos monumentos y un clima espectaculares, al menos por lo que me han contado y por lo que tú también nos cuentas. En fin, que me das muchísima envidia por haber pasado cinco días maravillosos en una de las ciudades más bonitas de España, y punto :3

    ReplyDelete
  4. Quiero volver a Bcn!! Fui cuando chiquitita y apenas me acuerdo de nada,y se ve que es una ciudad preciosa a parte de multicultural y con miles de tiendas y demás... :( Bonitas fotos,me gusta la última! ¿Que te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Yo también estuve este veranito en BCN y siempre me ha fascinado! tus fotos están geniales,seguro a que losaste en grande! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ReplyDelete
  6. Que bonito es Barcelona, me ecantan las fotos
    te sigoo :) un beso
    http://goldenslumbeers.blogspot.com.es/
    (Nuevo Post Alexa Chug)

    ReplyDelete

Estás ayudando a hacer un sueño realidad :)